1.
CUARENTENA: De Maravilla Regalos a resuelto retomar la fabricación de productos afrontando la superación de dificultades en cuanto a materiales base de origen artesanal, junto a la alianza con proveedores en la misma escala precio/calidad. Esto puede significar que hayan productos que pueden ser remplazados por uno similar de igual o mayor calidad. Esta situación se vera prolongada durante todo el periodo en que nuestro territorio se vea afectado por confinamiento.
2.
DESPACHO: Hemos logrado generar nuestro permiso delivery de empresa, por lo que como primera opción habilitamos nuestro despacho particular, el cual debe ser gestionado con la mayor anticipación posible. También aceptamos retiros en nuestro local con empresas dedicadas al rubro DELIVERY como Uber, Rappi, Didi y cualquiera que sea de la confianza de cada cliente, sugerimos que sea una empresa que tengan seguimiento de trayecto. Para hacer esto efectivo cada cliente debe enviar el móvil a nuestra dirección El arroyo 100 Condominio el Faro Maipú (dejamos nuestra dirección para hacer simulación de viaje). En la gestión de su pedido, será informado el horario para ser retirado junto a los detalles de pago para reserva, todo esto como respuesta a su solicitud vía correo. En la versión de retiro con empresa externa, será enviado un mensaje vía Whatsapp o mail con foto del producto donde se dará aviso que esta en camino. Así usted podrá hacer seguimiento del trayecto con el nombre de quién va a cargo de la entrega.
3.
RESPONSABILIDAD: En caso de despacho delivery externo, De Maravilla Regalos solo puede hacerse responsable del producto hasta el momento que sale de nuestras instalaciones. Contaremos con foto del producto para constatar estado de calidad hasta este momento.
4.
CAMBIOS EN EL PRODUCTO FINAL: En estos momentos contamos con el 100% de nuestros productos artesanales originales. Lo que varia día a día acorde a la contingencia para la adquisición de materiales necesarios. En el caso del globo este esta sujeto a disponibilidad ya que la importación es irregular. Este es un regalo de cortesía incluido en el obsequio por lo que si no contamos con este en el momento no tiene reemplazo equivalente. Solicitamos a nuestra clientela consultar disponibilidad de globo si es para usted fundamental.
5.
ANTICIPACIÓN: Para lograr una gestión de la más alta calidad solicitamos al menos 2 días de anticipación. Así mismo podemos gestionar de un día para otro siendo las probabilidades de disponibilidad mucho menores. Esto es resuelto hasta las 17:00hrs del día anterior, siendo solo ocasiones especiales con expreso contacto de un cliente, atendida la solicitud posterior a este horario. Hay productos artesanales que se están gestionando día a día por lo que la anticipación es clave para lograr fabricar su obsequio.
/ POLÍTICA DE COMPRA
Políticas de Venta y Devolución
Los despachos de cada uno de los productos publicados en esta página sólo se harán efectivos comprobando el pago para la reserva. El cliente debe enviar copia de su pago al correo demaravillaregalos@gmail.com (tambien puede enviar copia a los whatsapp disponibles). Se enviará un correo confirmando que el proceso donde su obsequio ya esta reservado.
En el caso de los desayunos a domicilio nos reservamos el derecho ha reemplazar productos de igual o mejor calidad de cada brindis, detalle, desayuno, ya que el stock de nuestros proveedores como el propio pueden variar de acuerdo a la época de demanda que nos encontremos, o por fuerza mayor de producción, esto solo ocurre en ocasiones puntuales excepcionales.
La devolución del dinero en su totalidad solo podrá ser efectiva si la disconformidad corresponde en su totalidad a alguna falta que haya cometido la empresa como producto cambiado por ejemplo, si esto es efectivo deberá dar aviso. Un móvil ira a retirar el producto, este debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado. Si la disconformidad es por algún producto en mal estado, solicitamos favor no lo consuma y de aviso de inmediato para ir a retirar la canasta y hacer efectiva la devolución del dinero.
Si la persona no se encuentra en el domicilio del despacho, o por alguna razón anexa a nuestra empresa no se logra entregar exitosamente el despacho se devolverá el valor correspondiente a los productos no perecibles que la canasta contenía, descontando el valor del envío.
Si el comprador desea pactar una nueva fecha y/o horario de despacho de la canasta que no fue entregada con éxito, deberá coordinarse con una de nuestras vendedoras, pagando un nuevo despacho y la diferencia del valor de los productos que perecen.
En cuanto a todos nuestros servicios a domicilio, nos apegamos estrictamente a las condiciones impuesta por la ley del consumidor Chilena.
Cualquiera sea la razón por la desee hacer efectiva la devolución del dinero, el producto original debe estar en iguales condiciones a como fue despachado desde nuestra empresa. Este punto es válido para todos nuestros servicios a domicilio, solo así se podrá hacer efectivo el reembolso.
Desayunos y regalos a domicilio
El servicio de “Desayunos a Domicilio” debe ser contratado como fecha máxima el día anterior a su despacho. Sugerimos realizar todo este proceso con la mayor anticipación posible, ya que desde nuestra empresa se gestionará el día y horario disponible para su despacho, esta información final irá como respuesta a su “Pedido en Línea”.
Solo de usted quedar 100% conforme con esta confirmación, reserva con su pago.
Todos los productos de los catálogos de la tienda virtual demaravillaregalos.cl son mas costos de despacho.
Catálogos Especiales
El catálogo especial se publica para cada fecha en que se celebren fechas diferentes que ameritan regalos especiales como por ejemplo el día de la madre, del padre o los enamorados, estos días demaravillaregalos.cl se reserva el derecho de despachar en el día estipulado solo productos de este catálogo especial. También se podrán a disposición del cliente rangos de horarios de 1 hora, la cual debe ser confirmada en disponibilidad por nuestra empresa y en conformidad con nuestro cliente. La venta queda terminada en el momento que el cliente con su pago reserva definitivamente el despacho para la fecha estipulada.
Como empresa solicitamos a nuestros clientes que de no aceptar el horario disponible de aviso vía e-mail ya que esto facilita las gestiones para ambas partes. Al momento de llenar el formulario de "PEDIDO EN LINEA" debe colocar el nombre del producto elegido del catálogo especial correspondiente.
Coctel a domicilio
/ FORMA DE DESPACHO
Valores y área de cobertura
-
Maipú $3.000.-
-
San Miguel, San Joaquín, La Cisterna, La Florida hasta Av. La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Santiago Centro, Central, Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, La Granja, Recoleta, Independencia, Cerro Navia., Cerrillos, El Bosque. $3.900.-
-
Las Condes, La Reina, Conchalí, Ñuñoa, Huechuraba, Vitacura, Peñalolén , Quilicura, La Florida Av. la Florida hacia la cordillera, Puente Alto hasta Av. Eizaguirre, Macul, La Pintana, Renca, Quilicura, San Bernardo. $4.500.-
-
Puente alto Las Vizcachas, Pudahuel Camino Noviciado $8.000.-
-
Padre Hurtado $7.000.-
-
Buin, Peñaflor, Talagante $8.000.-
-
Lampa, Isla de Maipo $10.000.-
-
Calera de Tango $8.000.-
-
Lo Barnechea, Colina hasta Chicureo $12.000.-
-
Pomaire, Pirque, El Monte. Curacavi, San Jose de Maipo, Alhué, María Pinto, Batuco, Til Til, Paine. $16.000.-
-
Melipilla, Colina. $16.000.-
* Los valores de despacho quedan sujetos a confirmación, ya que hay comunas que su perímetro es muy extenso, siendo esto causal de la alteración del valor. Se confirmara vía e-mail como respuesta a su pedido en linea.
* Si la comuna que buscas no se encuentra en el listado y esta dentro del perímetro de la Región Metropolitana de Chile, infórmanos vía e-mail o teléfono. Te entregaremos el valor de despacho.
NO REALIZAMOS DESPACHOS AL AEROPUERTO DE SANTIAGO.
Pedimos a nuestros clientes consideración en cuanto a un ocasional atraso en el despacho, existen ciertas situaciones que salen de nuestras manos como accidentes, desperfectos en el movil, atochamientos vehiculares que dificultan de forma extraordinaria la entrega.
Frente a este tema , gracias por su comprensión.
Horarios de atención
-
Recibo "Pedido en Linea" para despacho día siguiente hasta las 17:00hrs.
-
Gestión de solicitudes hasta las 19:00hrs.
-
Recibo de PAGOS para despachos día siguiente hasta las 20:00hrs.
Atención Telefónica desde las 8:30 hasta las 21:30hrs de lunes a domingo.
Despachos Tienda de Regalos de lunes a domingo desde las 8:00 todo el día. Sujeto a la confirmación de media hora de rango disponible (incluido en la respuesta que se envía a su pedido en linea).