1.

CUARENTENA: De Maravilla Regalos a resuelto retomar la fabricación de productos afrontando la superación de dificultades en cuanto a materiales base de origen artesanal, junto a la alianza con proveedores en la misma escala precio/calidad. Esto puede significar que hayan productos que pueden ser remplazados por uno similar de igual o mayor calidad. Esta situación se vera prolongada durante todo el periodo en que nuestro territorio se vea afectado por confinamiento, en nuestro caso estamos sujetos a permisos temporales personales y no de empresa.

2.

DESPACHO: Hemos logrado generar nuestro permiso delivery de empresa, por lo que como primera opción habilitamos nuestro despacho particular. También aceptamos retiros de empresas dedicadas al rubro como Uber, Rappi, Didi y cualquiera que sea de confianza de cada cliente, sugerimos que sea una empresa que tengan seguimiento de trayecto. Para hacer esto efectivo cada cliente debe enviar el móvil a nuestra dirección El arroyo 100 Maipú (dejamos nuestra dirección para hacer simulación de viaje). El horario para ser retirado el producto será informado vía correo junto a los detalles de pago para reserva. Al ser retirado de nuestras instalaciones sera enviado un mensaje vía Whatsapp y mail con foto del producto donde se dará aviso que esta en camino. Así usted podrá hacer seguimiento del trayecto con el nombre de quién va a cargo de la entrega.

3.

RESPONSABILIDAD:  En este punto De Maravilla Regalos solo puede hacerse responsable del producto hasta el momento que sale de nuestras instalaciones en el caso de transporte externo. Contaremos con foto del producto para constatar estado de calidad hasta este momento. Los despachos masivos desde 3 productos en adelante podrán ser programados con moviles particulares desde nuestra empresa.

4.

CAMBIOS EN EL PRODUCTO FINAL:  Para realizar el despacho bajo protocolos debemos suspender la posibilidad de incluir globos. Todos los productos que incluyen CERVEZAS, serán enviadas con nuestra cerveza importada Rusa NEVSKOYE.

5.

ANTICIPACIÓN: Para lograr una gestión de la más alta calidad solicitamos al menos 2 días de anticipación. Así mismo podemos gestionar de un día para otro siendo las probabilidades de disponibilidad un poco más acotadas. Hay productos artesanales que se están gestionando día a día por lo que la anticipación es calve para lograr fabricar su obsequio. 

/ POLÍTICA DE COMPRA

Políticas de Venta y Devolución

Los despachos de cada uno de los productos publicados en esta página sólo se harán efectivos comprobando el pago para la reserva. El cliente debe enviar copia de su pago al correo demaravillaregalos@gmail.com (tambien puede enviar copia a los whatsapp disponibles). Se enviará un correo confirmando que el proceso donde su obsequio ya esta reservado.   

En el caso de los desayunos a domicilio nos reservamos el derecho ha reemplazar productos de igual o mejor calidad de cada brindis, detalle, desayuno, ya que el stock de nuestros proveedores como el propio pueden variar de acuerdo a la época de demanda que nos encontremos, o por fuerza mayor de producción, esto solo ocurre en ocasiones puntuales excepcionales.
La devolución del dinero en su totalidad solo podrá ser efectiva si la disconformidad corresponde en su totalidad a alguna falta que haya cometido la empresa como producto cambiado por ejemplo, si esto es efectivo deberá dar aviso. Un móvil ira a retirar el producto, este debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado. Si la disconformidad es por algún producto en mal estado, solicitamos favor no lo consuma y de aviso de inmediato para ir a retirar la canasta y hacer efectiva la devolución del dinero.

Si la persona no se encuentra en el domicilio del despacho, o por alguna razón anexa a nuestra empresa no se logra entregar exitosamente el despacho se devolverá el valor correspondiente a los productos no perecibles que la canasta contenía, descontando el valor del envío.

Si el comprador desea pactar una nueva fecha y/o horario de despacho de la canasta que no fue entregada con éxito, deberá coordinarse con una de nuestras vendedoras, pagando un nuevo despacho y la diferencia del valor de los productos que perecen.

En cuanto a todos nuestros servicios a domicilio, nos apegamos estrictamente a las condiciones impuesta por la ley del consumidor Chilena.

Cualquiera sea la razón por la desee hacer efectiva la devolución del dinero, el producto original debe estar en iguales condiciones a como fue despachado desde nuestra empresa. Este punto es válido para todos nuestros servicios a domicilio, solo así se podrá hacer efectivo el reembolso.

 

Desayunos y regalos a domicilio

El servicio de “Desayunos a Domicilio” debe ser contratado como fecha máxima el día anterior a su despacho. Sugerimos realizar todo este proceso con la mayor anticipación posible, ya que desde nuestra empresa se gestionará el día y horario disponible para su despacho, esta información final irá como respuesta a su “Pedido en Línea”.

Solo de usted quedar 100% conforme con esta confirmación, reserva con su pago.
Todos los productos de los catálogos de la tienda virtual demaravillaregalos.cl son mas costos de despacho.
 
Catálogos Especiales

El catálogo especial se publica para cada fecha en que se celebren fechas diferentes que ameritan regalos especiales como por ejemplo el día de la madre, del padre o los enamorados, estos días demaravillaregalos.cl se reserva el derecho de despachar en el día estipulado solo productos de este catálogo especial. También se podrán a disposición del cliente rangos de horarios de 1 hora, la cual debe ser confirmada en disponibilidad por nuestra empresa y en conformidad con nuestro cliente. La venta queda terminada en el momento que el cliente con su pago reserva definitivamente el despacho para la fecha estipulada.

 

Como empresa solicitamos a nuestros clientes que de no aceptar el horario disponible de aviso vía e-mail ya que esto facilita las gestiones para ambas partes. Al momento de llenar el formulario de "PEDIDO EN LINEA" debe colocar el nombre del producto elegido del catálogo especial correspondiente.

Coctel a domicilio

/ FORMA DE DESPACHO

Valores y área de cobertura
  • Maipú $3.000.-

  • San Miguel, San Joaquín, La Cisterna, La Florida hasta Av. La Florida,  Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Santiago Centro, Central, Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, La Granja, Recoleta, Independencia, Cerro Navia., Cerrillos, El Bosque. $3.900.-

  •  Las Condes,  La Reina, Conchalí, Ñuñoa, Huechuraba, Vitacura, Peñalolén , Quilicura, La Florida Av. la Florida hacia la cordillera, Puente Alto hasta Av. Eizaguirre, Macul, La Pintana, Renca, Quilicura, San Bernardo. $4.500.-

  • Puente alto Las Vizcachas $8.000.- 

  • Padre Hurtado $7.000.-  

  • Buin, Peñaflor, Talagante $8.000.- 

  • Lampa, Isla de Maipo $10.000.- 

  • Calera de Tango $8.000.-

  • Pomaire, Pirque, El Monte. Curacavi, San Jose de Maipo, Alhué, María Pinto, Batuco, Til Til. $16.000.-

  • Melipilla. $16.000.-

* Los valores de despacho quedan sujetos a confirmación, ya que hay comunas que su perímetro es muy extenso, siendo esto causal de la alteración del valor. Esto se confirmara vía e-mail como respuesta a su pedido en linea.

* Si la comuna que buscas no se encuentra en el listado y esta dentro del perímetro de la Región Metropolitana de Chile, informanos vía e-mail o teléfono. Te entregaremos el valor de despacho.

NO REALIZAMOS DESPACHOS AL AEROPUERTO DE SANTIAGO. 

Pedimos a nuestros clientes consideración en cuanto a un ocasional atraso en el despacho, ya que hay ciertas situaciones que salen de nuestras manos como accidentes, desperfectos en el movil, atochamientos vehiculares, etc.

Gracias por su comprensión

 
Horarios de atención
  • Recibo "Pedido en Linea" para despacho día siguiente hasta las 20:00hrs.

  • Recibo de PAGOS para despachos día siguiente hasta las 21:00hrs. 

 

Atención Telefónica  desde las 8:30 hasta las 21:30hrs de lunes a domingo. 

 

Despachos Tienda de Regalos de lunes a domingo desde las 8:00 todo el día. Sujeto a la confirmación de media hora de rango disponible (incluido en la respuesta que se envía a su pedido en linea).

DETALLES DE LA TIENDA
HORARIOS

PEDIDOS EN LÍNEA 24hrs.​

ATENCIÓN TELEFÓNICA de 8:00 a 21:00hrs.

COORDINACIÓN PEDIDOS 24 horas Vía Whatsapp

Desde 2007. Sitio creado por de Maravilla Regalos 2018. Celulares/ Whatsapp: +56963665665 - +56995986995 demaravillaregalos@gmail.com